Últimas Noticias

viernes, 25 de junio de 2021

Teme CANACO nuevos cierres por rebrote

Sería catastrófico pues de por sí no será hasta mediados o finales del 2022 que se recuperen de la crisis que les ha provocado la pandemia.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 25 de junio del 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Martínez de la Torre, Manuel Márquez Contreras, afirmó que sería catastrófico que debido a la nueva oleada de contagios de COVID 19 se ordenara un nuevo cierre de negocios.

Dijo que de por sí, el sector comercial vive una situación crítica desde el año pasado.
Estableció que las estimaciones que han hecho apuntan a que si la situación no se agrava más, será a mediados o a finales de 2022 cuando los comerciantes de la ciudad se recuperen de la crisis que desde el 2020 les ha provocado la emergencia sanitaria, eso siempre y cuando la nueva oleada de contagios no obligue a cerrar nuevamente sus negocios.

Por ello consideró de vital importancia que la población siga cuidándose del Virus SARS CoV- 2; aseguró que en el caso de los comercios agremiados a ese organismo siguen aplicándose los protocolos sanitarios dictados por las autoridades.

"En todos los establecimientos contamos con las medidas sanitarias preventivas, cumpliendo con el protocolo se salud, pero considero que en casa uno de nosotros está la responsabilidad de salvaguardar nuestra salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario