Noticias

Módulo de licencias para conducir en Misantla

Próxima semana
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 25 de junio del 2021.- Del 28 de junio al 2 de julio regresa el módulo de licencia a esta cabecera municipal, con horario de atención de ocho de la mañana a tres de la tarde en los bajos del palacio municipal, anunció en entrevista el Secretario del Ayuntamiento.

Alfonso Raymundo Ortiz y Fernández comentó que el objetivo es que las personas que necesiten tramitar dicha licencia o renovarla lo puedan hacer, sin necesidad, de acudir a otro municipio.

Explicó que el alcalde Othón Hernández Candanedo ha gestionado ante la Dirección General de Transporte del Estado para que este módulo atienda en el municipio, de esta manera, acercar los servicios que ofrece el estado a los misantecos.

Ortiz y Fernández informó que se podrán realizar los trámites de adquisición o canje de licencias de manejo tipo “A, B, C y D”, así como, permiso de conducir para menores de edad.

Los interesados deberán acudir al módulo que estará ubicado en los bajos del palacio municipal, en horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Así mismo, expresó que el pago para la obtención del plástico, se realiza en una institución bancaria o tienda que realice pagos a cuentas del gobierno, por lo que, una vez solventando dicha retribución y cumpliendo con los requisitos que son credencial del INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP, todo en originales, es que se les hará la entrega de la licencia.

No hay comentarios