Últimas Noticias

jueves, 3 de junio de 2021

Por Decreto Oficial este 5 y 6 de junio se aplicará Ley Seca en el municipio

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 3 de junio del 2021.- Este 6 de junio se realizarán las elecciones en toda la republica mexicana y como tal se aplicara Ley Seca, para garantizar que este proceso electoral se lleva acabo de la forma más correcta y tranquila posible.

En entrevista Martín Mújica Martínez encargado del área de protección civil señaló que el gobernador del estado aseveró por decretó en la Gaceta Oficial que habrá Ley seca para los días sábado 5 y domingo 6 de junio con motivo de la jornada electoral en la que se establece la restricción a la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Así bien explico que esta ley se aplicará a partir de las 00:00 horas del día 5 de junio y concluirá a las 23:59 del día 6 de junio, por tal aquellos establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas se prohíbe su comercialización y en cuanto aquellos comercios cuyo giro principal es la venta de bebidas embriagantes se les indica a realizar el cierre temporal durante estos dos días.

Ante ello indico que la ley seca tiene como objetivo que no se altere el orden o se vea afectada la seguridad pública durante este ejercicio democrático, por tal en todo el municipio y estado se estará aplicando esta ley.

El director de protección civil indico que aquel comercio que sea reportado o se vea que está infringiendo la ley se le sancionara o se puede llegar a clausurar el establecimiento, por tal invito a los propietarios a no desacatar el decreto hasta que termine este proceso.

Finalmente, Mujica Martínez exhortó a la ciudadanía a no consumir bebidas alcohólicas y a este 6 de junio salir a las urnas y depositar su voto, porque es un derecho que tienen la población de elegir a sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario