Últimas Noticias

miércoles, 2 de junio de 2021

Misantecos dan su voto de confianza a Fernando

Por sus propuestas y sus raíces familiares vecinos del centro ven en el candidato del PAN-PRI-PRD a la mejor opción .
Misantla, Ver., a 2 de junio del 2021.- Casa por casa Fernando Rodríguez recorre el centro de la ciudad donde los misantecos le reafirman su apoyo, durante su visita e las calles Hidalgo, Lerdo, Rojas y 20 de Enero así se expresaron los vecinos.

¿Por qué apoya a Fernando Rodríguez?
Doña Rosita: “Primeramente Dios va a hacer un buen papel, así como sus abuelos porque el lo trae desde la raíz de sus abuelos, ellos ayudaron a muchas personas y primero Dios y la Virgen Santima va a ganar".

Guadalupe Basilio: “Confiamos en él, y confiamos en que cumplirá sus propuesta, esperamos que no se olvide de nuestra calle 20 de enero".

Roberto Martinez: “ tiene buenas ideas esperemos que gane y se cumplan sus propuestas”.

Guillermo Huesca Sesma: “En primer lugar lo conozco tiene años es amigo de mis hijos, lo vi crecer, sé que ha estudiado pienso que es una persona en la que se puede confiar y cuenta con mi apoyo”.

Guadalupe Rosas: “ Primero porque queremos que nos ayude a resolver el problema del agua y el trae una propuesta sobre eso, como vecinos lo queremos apoyar para dar solución a ese tema.

Gil Candanedo: “ por que en la cuestión educativa con el alcalde Othon Hernández, recibimos mucho apoyo en Santa Clara y creo que con Fernando Rodríguez ese apoyo va a continuar para el sector educativo”.

René Rosas:“En primer lugar porque lo conozco y porque cuando yo era maestro siempre él con su esposa me apoyaron para comprar material educativo”.

Estas muestras de apoyo fueron recibidas con gratitud por el candidato quien se encuentra recorriendo el centro de la ciudad, en la recta final rumbo a la victoria este seis de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario