Últimas Noticias

miércoles, 2 de junio de 2021

¡19 puntos arriba gracias al pueblo! : Javier Hernández Candanedo volverá a dar resultados para Misantla.

Misantla, Ver.,
a 2 de junio del 2021.- “¡Gracias a la confianza del pueblo de Misantla estamos 19 puntos arriba!”, reveló Javier Hernández Candanedo durante los recorridos que realizó en Primavera, Santa Cruz Buenavista y Arroyo Hondo, como parte de las últimas actividades de esta campaña electoral.

Además, el candidato de la Cuarta Transformación por Morena, PT y Partido Verde aseguró que la victoria del proyecto que encabeza será para el pueblo de Misantla, que dejará de estar en manos de los títeres de la mafia del poder, quienes no supieron escuchar al pueblo y ahora tratan de comprarlo.

Recordó los compromisos que ha hecho en esta campaña, entre los que destacan 4 grandes transformaciones y atención a las necesidades de las comunidades, como con los caminos interparcelarios, las carreteras olvidadas y 5 mil acciones de vivienda, que serán una realidad con el apoyo de diputados amigos en el Congreso estatal y federal.

Javier Hernández Candanedo resaltó que, al acudir a votar el 6 de junio, hay que pensar en qué es lo que queremos dejar a nuestros hijos y en el lugar donde viviremos cuando seamos mayores.

“Los títeres de la mafia del poder creen que con una despensa van a venir a comprar la conciencia del pueblo, pues desde su burbuja de privilegios no entienden al pueblo de Misantla”, señaló el candidato de la coalición Morena, PT y Verde.

“Pronto, muy pronto, las cosas en Misantla van a cambiar. Con su apoyo y con su voto, ¡juntos volveremos a dar resultados!”, concluyó Javier Hernández Candanedo al pedir en las comunidades y colonias que ha visitado que las y los misantecos den 3 de 3 votos para la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario