Noticias

"El triunfo es nuestro, juntos haremos historia": Rodrigo Calderón

Dijo que solo es cuestión de días para que se haga historia en Martínez y para que, por fin, el pueblo tenga un gobierno honesto, transparente y moreno.
Martínez de la Torre, Ver., a 2 de junio del 2021.- En su último día de campaña y según el resultado de diversas encuestas, el candidato de MORENA, PT y Verde, a la Presidencia Municipal de Martínez, Rodrigo Calderón Salas, precisó que el triunfo está garantizado el 06 de junio, porque son miles de ciudadanos los que quieren un cambio de 180 grados y los que están hartos de los gobiernos corruptos e injustos, como el actual.

El candidato dijo sentirse contento por todas las muestras de apoyo que los martinenses le brindaron a lo largo de la campaña, además del compromiso que han hecho de salir a votar este domingo, desde muy temprano, para hacer historia con MORENA y consolidar la Cuarta Transformación.

“Sólo es cuestión de días para que hagamos historia en Martínez y para que, por fin, el pueblo tenga un gobierno honesto, transparente y moreno. Las encuestas son claras, pero más claro es el sentir de los martinenses, que ya no quieren seguir viviendo en medio de la inseguridad, de los abusos y de la corrupción”.

Agregó Rodrigo Calderón que la esperanza de los martinenses está viva, así como la lucha del pueblo contra los corruptos, delincuentes de cuello blanco y autoritarios que quieren perpetuarse en el poder, pero que serán echados del ayuntamiento y auditados para que paguen con cárcel.

“El triunfo es nuestro, de todos los martinenses, del pueblo en general, y lo vamos a amarrar el día de las votaciones, pero es muy importante que salgamos a votar, que llevemos a toda nuestra familia y que invitemos a todos los que podamos, porque este triunfo va a ser arrasador con tu apoyo y tu voto. No hay vuelta atrás, el camino de la victoria es claro, por lo que, ahora sí, seremos un gobierno del y para el pueblo.

No hay comentarios