Noticias

La dirección de salud entrega alimento a refugios de mascotas

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 12 de junio del 2021.- A fin de que los caninos y felinos reciban un mejor trato y comida dentro de los refugios de mascotas, la dirección de salud hace la entrega de alimento a estos lugares.

A decir Erika Reyes Juárez encargada de la dirección de salud, manifestó que gracias al apoyo de la población es que obtuvieron muy buena respuesta en la campaña de eliminación de criaderos, en donde pudieron recolectar varios neumáticos inservibles, los que después fueron convertidos en camas para las mascotas y estás a su vez, fueran intercambiadas a cambio de alimento para perro o gato.

Así bien, manifestó que el objetivo principal de esto, era que los perritos y gatitos que se encuentran sin hogar día a día, reciban alimento, ya que sabemos que estos de antemano son personas voluntarias, las que los atienden y no cuentan con el fondo suficiente para atender a tantos animalitos.

Ante ello, la directora de Salud manifestó que las encargadas de los refugios temporales para mascota, agradecieron este importante apoyo, pues tendrán comida para dar a los animalitos, que se encuentran en situación de calle.

Erika Reyes mencionó que muy pronto darán a conocer las actividades que la dirección a su cargo realizará para seguir apoyando a estos lugares y sobre todo, sean más los misantecos que se sumen a estas buenas causas.

No hay comentarios