Noticias

Denuncian envenenamiento de gatos y perros en la Elba Esther Gordillo.

A la fecha han sido más de diez gatos y al menos seis perros los que han sido "sacrificados"; vecinos piden la intervención de las autoridades.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 27 de junio del 2021.- Vecinos de la Colonia Elba Esther Gordillo denunciaron que en los últimos días han sido envenenados varios perros y gatos en ese sector.

Señalaron que personas, sin escrúpulos, aprovechan la noche e incluso la madrugada para pasar por la colonia y arrojar comida envenenada que al ser ingerida por las mascotas les provoca la muerte.

Advirtieron que son las calles Freire, Gálvez y Rosario Castellanos, en donde más se ha registrado este problema y estimaron que a la fecha han sido más de diez gatos y al menos seis perros los que han sido envenenados.

Los vecinos de la Colonia Elba Esther Gordillo dijeron que como pobladores están buscando contratar vigilancia porque ya se han registrado varios robos en el sector, de los cuales los perros que han sido asesinados les avisaban cuando detectaban la presencia de gente extraña.

Mientras tanto pidieron la atención por parte de las autoridades, por un lado para vigilar más la colonia y por el otro para investigar quién está envenenando a las mascotas; de paso también pidieron a quien lo hace evitarlo, pues los animales no tienen la culpa de nada.

No hay comentarios