Últimas Noticias

miércoles, 30 de junio de 2021

Con inversiones y empleos, la 4T seguirá dando resultados en Veracruz

Afirma dirigente estatal de Morena que la 4T corresponde a la confianza de la ciudadanía.
Xalapa, Ver., a 30 de junio del 2021.- La Cuarta Transformación continuará coadyuvando con la iniciativa privada para generar bienestar en favor del pueblo veracruzano, expresó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Tras el anuncio de una inversión de tres mil millones de pesos de grupo Modelo en la vidriera en Tierra Blanca, Veracruz, el dirigente de Morena en la entidad celebró que la salud financiera por la que se ha trabajado esté dando resultados, sobre todo en momentos de recuperación económica nacional e internacional.

“Aplaudo que la iniciativa privada esté mirando nuevamente a Veracruz como un estado en el que pueden invertir. Reconozco el esfuerzo que ha hecho el gobierno de la República, encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador y el gobierno estatal, del ingeniero Cuitláhuac García, de coadyuvar con la iniciativa privada para que se haga ese tipo de inversión”, manifestó.

Consideró que estas acciones, en beneficio del bienestar social y económico, brindan confianza a la ciudadanía. “Este seis de junio la ciudadanía respaldó, evaluó y aprobó con su voto al gobierno del ingeniero Cuitláhuac García, y eso da certeza a empresas como grupo Modelo, reconocida a nivel mundial, para que hagan estas inversiones”, dijo.

El dirigente estatal de Morena reiteró que en Veracruz seguirán respaldando que “todo lo que se ha propuesto en los gobiernos de la Cuarta Transformación, emanados de este movimiento, esté dando frutos y se cumpla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario