Últimas Noticias

jueves, 24 de junio de 2021

Becas Benito Juárez: ¿Cómo saber si tienes pagos pendientes por cobrar?

México,
a 24 de junio del 2021.- Dentro del programa de Becas Benito Juárez se encuentra una específicamente destinada a estudiantes de educación media superior, misma que ha generado dudas sobre los pagos pendientes, por lo que a continuación te detallamos cómo saber si existe alguno.

La Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez consta de 800 pesos mensuales entregados de manera bimestral por becario (mil 600 pesos bimestrales) durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

Teniendo en consideración el punto anterior, el primer aspecto que los beneficiados tienen que tomar en cuenta para saber si han recibido todos los pagos es el calendario, el cual es el siguiente:
Bimestre 1 – Enero/febrero
Bimestre 2 – Marzo/abril
Bimestre 3 – Mayo/junio
Bimestre 4 – Julio/agosto
Bimestre 5 – Septiembre/octubre
Bimestre 6 – Noviembre/diciembre

A excepción del bimestre 4, en el cual no se hacen pagos debido a que hay período vacacional, en el resto sí debe expresarse el apoyo.

En caso dado de que algún estudiante tenga pagos pendientes, este recibirá una notificación por parte de su plantel educativo, por lo que deberá agendar una cita en el sistema Mi beca Benito Juárez para poder recibir sus órdenes de pago pendientes.

En dado caso que el alumno sepa que tiene uno o más pagos pendientes y no ha sido contactado por su escuela, la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez recomienda esperar a que esto suceda para resolver su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario