Noticias

"Viene lo mejor para Primavera": Fernando Rodríguez

Misantla, Ver.,
a 7 de mayo del 2021.- Cientos de habitantes dieron la bienvenida en grande y respaldaron el proyecto político de Fernando Rodríguez, candidato de la coalición PAN-PRD-PRI, durante un evento de trabajo efectuado este jueves.

El agente municipal, Fernando Lagunes dio las palabras de bienvenida a Fernando Rodríguez y a Othón Hernández Candanedo, candidato de la alianza PAN-PRD-PRI rumbo a la diputación local por Misantla.

Fernando Rodríguez se comprometió a continuar con el proyecto de trabajo que emprende la actual administración, y en este caso, a trabajar intensamente a beneficio de los habitantes de La Primavera.

Pidió una serie de aplausos para el profesor Gustavo Moreno Ramos, exalcalde de Misantla, exdiputado local y federal, fallecido este jueves, en reconocimiento a su trabajo, trayectoria política, expresando su más sentido pésame a familiares y amigos.

"Hemos trabajado y mucho pero quiero decirles que eso no es todo, para Primavera apenas viene lo mejor, muchas gracias", finalizó el candidato de Misantla.

No hay comentarios