Noticias

Respaldan martinenses proyecto de Rodrigo Calderón

Tras la guerra sucia desatada en su contra, son los ciudadanos los que -en redes sociales y en persona- le brindan todo el apoyo para seguir su camino rumbo a la presidencia de Martínez de la Torre.
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de mayo del 2021.- Al cumplirse los primeros cinco días de campaña y tras la guerra sucia que se ha desatado en su contra, habitantes de este municipio dan el apoyo y total respaldo -en redes sociales y en persona- a Rodrigo Calderón, candidato a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, de la alianza “Juntos hacemos historia”, conformada por los partidos MORENA, PT y PVEM.

Entre los innumerables comentarios, destacan algunos en los que mujeres y hombres coinciden en que Rodrigo Calderón ha logrado una unión histórica, que le duele, molesta e irrita a los de otros partidos, porque desde el arranque se ven perdidos y no tienen forma de frenar un proyecto que garantiza un cambio verdadero para Martínez de la Torre, en el que los ciudadanos tendrán voz y voto en la toma de decisiones.

Quien habla mal de Rodrigo Calderón, dicen los martinenses, solo demuestra su enojo, porque tal vez se le acabarán los privilegios, entre más calumnias publiquen en su contra más personas son las que se unen a la causa y la esperanza de cambio; en pocas palabras, la guerra sucia sólo fortalece el proyecto de la alianza “Juntos haremos historia” y eso ha quedado demostrado en estos primeros días de campaña.

A continuación, algunos de los comentarios que los martinenses han hecho en redes sociales a favor de Rodrigo Calderón, candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”:

“Gracias contador Rodrigo Calderón por mantenerse firme ante las provocaciones, con su caballerosidad, respeto y perseverancia está atrayendo a más personas que ya se están dando cuenta que donde están sólo las han utilizado. Usted no se preocupe de lo que hablen, nosotros ya estamos cansados de los mismos de siempre, usted es esa esperanza de cambio”

“La guerra sucia lo fortalece, pero nosotros seguiremos con usted, Martínez necesita al alguien que cuide los intereses del pueblo y no los personales. Las fotos dicen más que mil palabras, aunque saquen perfiles falsos desacreditando su persona al pueblo ya no lo engañan, basta de que nos sigan mintiendo, usted relax, la gente lo está respaldando y cada día se unen más a su proyecto”.

Así como esos mensajes, cientos y cientos de personas coinciden en que Rodrigo Calderón representa la esperanza para Martínez de la Torre y que es el único que garantiza un cambio real, que traerá beneficios en obras y servicios para las colonias y las comunidades de este municipio que por años han estado en el olvido y en las que las obras sean aprobadas por el pueblo, no sólo por unos cuantos.

No hay comentarios