Últimas Noticias

sábado, 8 de mayo de 2021

Vega de Alatorre respalda el proyecto de Othón Hernández

¡Aseguran que es una persona de palabra y compromiso, por lo que será el próximo Diputado!
Vega de Alatorre, Ver., a 8 de mayo del 2021.- Tras un intenso día de campaña, este viernes el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD por el distrito local 08 Othón Hernández Candanedo visitó el municipio costero de Vega de Alatorre, en donde, recibió muchas muestras de cariño y respaldo por parte de las familias veguenses.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal Marilda Rodríguez Aguirre, caminaron casa por casa la comunidad de Emilio Carranza, en donde Othón Hernández escuchó el sentir de la población, les platicó el gran trabajo que realizó como alcalde de Misantla, y les refrendó, “Lo que está pasando en Misantla, se puede repetir en todos lados”.

Durante su caminar, visitó algunos talabarteros o artesanos de la piel que se dedican a la fabricación de productos de cuero, piel o materiales similares, su trabajo es reconocido en todo el estado y el país, por eso, la importancia de gestionar apoyos para este importante sector.

Posteriormente, los candidatos de la alianza “Veracruz Va” mantuvieron una reunión en la colonia Luz María Zapata, en donde fueron recibidos por el señor Roberto Acosta Hernández, quien reconoció la trayectoria política y de trabajo de los candidatos, por lo que aseguró que, en Emilio Carranza, el triunfo será para Marilda Rodríguez y Othón Hernández Candanedo.

El recorrido concluyó en la comunidad de las Higueras, en dónde se reunió con los integrantes de la cooperativa “Mar Abierto La reina de las Higueras” la cual representa Maricruz Rodríguez Aguirre.

En esta reunión, escuchó al sector pesquero, quienes le manifestaron que han estado en el olvido por muchos años, sin recibir proyectos o apoyos en beneficio de los pescadores, manifestaron que ven en Othón Hernández, a una persona de palabra, sencilla y de compromiso, por lo que confían, que al llegar al Congreso del Estado será la voz de todos los pescadores.

Finalmente, Othón Hernández Candanedo agradeció el recibimiento y cada una de las muestras de aprecio, cariño y confianza que tienen a su persona, manifestó que será un Diputado cercano a la gente, un Diputado que trabajará por mejorar la calidad de vida de todas las familias del Distrito Local 08 con cabecera en Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario