Noticias

"Cuenta con el voto, vamos a ganar", reafirma Naranjos a Fernando Rodríguez

Misantla, Ver.,
a 8 de mayo del 2021.- "El próximo 6 de junio, cuenta con nuestro voto, vamos a ganar", reafirmaron habitantes de la localidad Naranjos al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Fernando Rodríguez.

Fue el agente municipal, Tomás Franco, quien dio la bienvenida y expresó su respaldo al candidato, en representación de toda la localidad.

Por su parte, Fernando Rodríguez manifestó su agrado y compromiso con los habitantes de Naranjos, si las preferencias le dan el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

"Les quiero decir que cuando ha gobernado el PAN es cuando a Naranjos le ha ido bien, por eso les pido que sí ya saben cómo hemos gobernado y cumplido con hechos, les quiero pedir me den su voto de confianza para concretar mi compromiso con Naranjos".

"Yo estoy seguro que todos los misantecos queremos más progreso, más obras, desarrollo y mucho mas, le den la oportunidad de servir a un joven que tiene todas las ganas de servir y llevar el desarrollo en grande a todos ustedes, muchas gracias Naranjos", finalizó.

No hay comentarios