Últimas Noticias

martes, 25 de mayo de 2021

Superado el Covid, vamos por Carnavales y Ferias en grande

Con ello, reactivaremos el comercio local y el pueblo martinenses tendrá fiestas dignas, asegura Rodrigo Calderón, candidato de MORENA a la alcaldía. 
Martínez de la Torre, Ver., a 25 de mayo del 2021.- En su recorrido por comercios de la zona Centro, el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, a la presidencia municipal, Rodrigo Calderón Salas, anunció que uno de sus compromisos es la recuperación de Carnavales y Ferias en grande, con muestras artesanales, culturales y musicales, además de la reactivación del palenque y artistas de talla internacional en el teatro del pueblo. 

Agregó Rodrigo Calderón que en las fiestas del pueblo se dará prioridad a los comercios de Martínez de la Torre, artistas y artesanos, para que tengan la oportunidad de generar ingresos en los eventos de Carnavales y Ferias, durante los 4 años que gobierne MORENA.

“Si le damos oportunidad a nuestros comercios locales y a nuestros talentos, vamos a ayudar a la gente y vamos a reactivar nuestra economía, por eso, cuando ya estemos todos vacunados y sin bajar la guardia, realizaremos eventos importantes y de calidad”. 

Al concluir, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” dijo que los ciudadanos ya merecen espectáculos dignos, que les garantice una sana recreación, en un ambiente familiar y seguro, incluyendo las tradiciones y costumbres de esta región. 

“Los martinenses somos fiesteros, pero también somos identidad, arte, cultura, tradición y costumbre, por eso mi compromiso es la organización de ferias y carnavales, como antes, que el pueblo disfrutaba en familia, con sus hijos, nietos o la pareja, sin preocupación alguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario