Noticias

Destinarán uniformes gratis a miles de estudiantes en Misantla, destaca Fernando Rodríguez

El candidato de la coalición PAN, PRD y PRI a la alcaldía, destacó que planean instalar una maquiladora donde darán empleo a mujeres misantecas.
Agencias
Misantla, Ver., a 25 de mayo del 2021.- Miles de estudiantes en el municipio serán acreedores a uniformes gratis, destacó el candidato a la alcaldía por Misantla, Fernando Rodríguez Pérez.

Durante su recorrido por Santa Margarita, Buenos Aires, Plan de la Vega, Arroyo Frío, las colonias Francisco Reyes y Sector Popular, Rodríguez Pérez resaltó que para ello instalarán una maquiladora en la ciudad.

"Llegando a la presidencia municipal de Misantla, vamos a comprar máquinas, ahí haremos uniformes escolares gratis para todos los estudiantes de primaria y secundaria donde daremos empleo a mujeres", dijo el candidato de la coalición "Va Por México" que conforman los partidos PAN, PRD Y PRI.

En el mismo sentido y ante cientos de habitantes, resaltó las más de 400 obras que ha ejecutado el gobierno local encabezado por el ex alcalde con licencia, Othón Hernández Candanedo.

Entre las que mencionó, la construcción del recinto ferial de Misantla, el basurero municipal, concreto hidráulico en calles de la ciudad, la instalación de miles de lamparas led, drenajes, rampas y rehabilitacion de caminos, entre muchas otras.

No hay comentarios