Últimas Noticias

martes, 25 de mayo de 2021

Se quitó la vida, se desconoce el motivo

Naolinco, Ver.,
a 25 de mayo del 2021.- La mañana de este lunes, se informó que una persona del sexo masculino, decidido acabar con su vida, por lo que policías municipales, ministeriales y del servicio de periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevara cabo los trabajos pertinentes.

Al filo de las 07:35 horas de este día de lunes, hasta la comandancia municipal de la ciudad de Naolinco, se recibe llamada telefónica de la localidad El Cafetal perteneciente al municipio en mención, para que se les notificara que una persona del sexo masculino, yacía colgado con una soga de un árbol a orillas de un camino de una finca de café.

Al momento los gendarmes municipales, se trasladaron al sitio para verificar este lamentable suceso, al arribar al lugar se encontraron con el macabro cuadro, y posteriormente acordonar el área, en tanto arribaran policías ministeriales y personal de periciales, quienes, al llevar a cabo su labor de campo, ordenaron bajar el cadáver del árbol.

Una ves cortada la soga y el cuerpo bajado, se solicita el apoyo de una carroza para que el cadáver fuera conducido al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, posteriormente a esto fue entregado a sus dolientes para el rito funerario.

Familiares informaron que el cadáver en vida respondía al nombre de Gilberto Barradas Suárez, de 53 años de edad, y contaba con domicilio en calle Revolución numero 15, en la localidad de El Cafetal perteneciente al municipio, desconociendo el motivo por qué decidió quitarse la vida de esta manera. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario