Últimas Noticias

martes, 25 de mayo de 2021

Localizaron muerto a don Chente

Chiconquiaco, Ver.,
a 25 de mayo del 2021.- Tras buscar a una persona del sexo masculino, este fue localizado sin vida, en las faldas de un cerro del municipio de Chiconquiaco, sus familiares y amigos lo habían reportado desaparecido, pero ya no logro regresar a su hogar con sus familiares con vida.

Una llamada que recibieran los policías municipales del municipio de Chiconquiaco, fue la que hizo se movilizaran, debido a que les reportaron que se había localizado un cadáver entre las localidades de Arroyo Colorado y La Vaquería a la altura del lugar llamado Pocito Colorado, del municipio en mención, por esta razón los gendarmes se trasladaron al sitio para verificar el suceso.

Al arribar al lugar indicado, los guardianes del orden localizaron el cadáver que vestía una camisa color blanco con rayas de colores delgados, una playera color azul, pantalón de mezclilla color azul, y calzado tipo botines, así mismo detectaron que en su cráneo presentaba huellas de fuertes golpes.

El lugar de los hechos fue acordonado, minutos después arribaron al lugar elementos de la policía ministerial y persona de servicio periciales, para tomar evidencias de lo ocurrido, una vez concluido se ordeno el levantamiento del cuerpo para ser trasladado en un auto fúnebre al SEMEFO y llevar a cabo la autopsia para determinar el motivo de su deceso.

Se informó que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Vicente Velázquez Ortega, y que contaba con 61 años de edad, vecino del municipio de Chiconquiaco, y fuera entregado a sus familiares, después de haber sido reportado como extraviado, lo localizaron sin vida. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario