Noticias

La salud volverá a ser derecho y no privilegio: Javier Hernández Candanedo presenta el hospital, la cuarta gran transformación para Misantla

Misantla, Ver., a 25 de mayo del 2021.- A las afueras del hospital abandonado por décadas, en donde la mafia del poder invirtió más de 125 millones de pesos que no sirvieron en nada para Misantla, el candidato de la coalición Morena-PT-Verde, Javier Hernández Candanedo presentó la cuarta gran transformación que tendrá el municipio durante su administración.

“La salud volverá a ser derecho y no privilegio”, indicó Javier Hernández Candanedo al reiterar que volverá a dar resultados probados, como ocurrió cuando fue presidente municipal. Indicó que el nuevo hospital deberá dar atención a las y los misantecos en una época en que la pandemia nos recordó lo importante que es la salud para el bienestar de las familias.

Además, señaló que tiene el proyecto de instalar un dispensario municipal de medicamentos, que provea a quienes menos tienen de todo lo necesario para atender a sus pacientes, “las familias ya no tendrán que empeñar o vender sus cosas para conseguir dinero y poder atender a sus enfermos”, resaltó.

Por último, el candidato de la Cuarta Transformación informó que el ayuntamiento que encabezará comprará dos nuevas ambulancias para traslados sin costo de pacientes, toda vez que con la mafia del poder las familias han tenido que pagar para acceder a este servicio.

Posteriormente, Javier Hernández Candanedo recorrió las comunidades de Arroyo Negro, El Carmen Castillo, Díaz Mirón y Pueblo Viejo, donde recibió el apoyo de las y los misantecos, quienes recordaron que siempre ha cumplido con los compromisos que ha hecho con ellos, con cargo y sin cargo.

“En este cuatrienio no hemos visto muchos avances aquí en Pueblo Viejo; no sé porqué nos dejaron en el olvido”, indicaron habitantes de esta comunidad al reunirse con Javier Hernández Candanedo, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la presidencia municipal de Misantla.

Señalaron el abandono en el que se quedó su comunidad, “a pesar de que nos vienen a decir que somos el padre de Misantla” -por haber sido el primer asentamiento del municipio- y sentenciaron que no se dejarán engañar con una despensa para tratar de hacerlos olvidar los 4 años de abandono que han padecido.

No hay comentarios