Últimas Noticias

domingo, 9 de mayo de 2021

San Felipe Cerro Quebrado da la bienvenida Fernando Rodríguez

Misantla, Ver.,
a 9 de mayo del 2021.- El candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Fernando Rodríguez, refrendó una vez más su compromiso durante su visita este jueves a San Felipe Cerro Quebrado.

Fue el Agente Municipal de la localidad, Benito Parra, quien dio la bienvenida a Fernando Rodríguez y a todo su equipo de trabajo, ante habitantes de la localidad.

"Bienvenido Fernando, nos da mucho gusto tenerte en este lugar, me gustaría que de ganar brindes el apoyo a esta comunidad, a los campesinos, amas de casa; me da gusto que estés presente y traigas buenas propuestas para beneficio de todos nosotros", resaltó el representante de esta localidad.

Al hacer uso de la palabra, el candidato del PAN-PRD-PRI, expresó su agradecimiento a la gente de San Felipe, por el apoyo que siempre ha recibido de sus habitantes.

Ahí se comprometió a trabajar por los vecinos de esta comunidad asentada en la zona baja del municipio.

"Sí ustedes me depósitan su confianza, de llegar a la presidencia municipal de Misantla, trabajaré a favor de los campesinos, amas de casa, de los jóvenes de San Felipe Cerro Quebrado".

"Sé que son muchas las necesidades, por ejemplo, el camino que conduce a este lugar, sin embargo, yo les prometo que trabajaremos para beneficio de todos ustedes, muchas gracias San Felipe Cerro Quebrado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario