Noticias

En comunidades, se fortalece la esperanza del cambio con Rodrigo Calderón

En zonas como Huipiltepec, La Palma y Las Cañadas, el pueblo deja claro que pondrán un alto a la monarquía de familias en el Gobierno Municipal y refrenda que el 06 de Junio votarán por la alianza MORENA-PT-PVEM.

Martínez de la Torre, Ver., a 9 de mayo del 2021.-Con la esperanza de hacer realidad un municipio próspero y seguro para todos, habitantes de la zona rural manifiestan todo su respaldo a Rodrigo Calderón Salas, candidato de MORENA-PT-PVEM a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre, porque aseguran que es el único que representa un cambio verdadero y no la continuidad de una ciudad sumergida en la marginación, olvido y los abusos.
En comunidades como Las Cañadas, Huipiltepec, La Palma, Nueva y Vieja Suriana, Pozo de Oro, entre otras de la zona Norte, adultos mayores, jóvenes y mujeres dejan claro que su voto el 06 de Junio es para Rodrigo Calderón, a quien ya nombran su próximo alcalde.

Gilberto de Dios Benítez y Ciro Martínez Cruz, de la comunidad de Pozo de Oro, se pronunciaron a favor de que a Martínez de la Torre llegue la Cuarta Transformación, de la mano de Rodrigo Calderón, para que, ahora sí, se sienta progreso y bienestar en cada unas de las congregaciones y rancherías.

“Estamos con Rodrigo Calderón sin pensarlo y a pesar de toda la guerra sucia que traen en su contra. Nuestro apoyo es total porque lo conocemos como una persona íntegra, honesta y que ayuda a la gente, por eso estamos seguro de que será nuestro próximo presidente”, coincidieron.

Por su parte, el candidato de MORENA, Rodrigo Calderón, hizo el compromiso de que en cada comunidad se realizará por lo menos una obra por año, y será la que el pueblo decida, no la que un Cabildo imponga.

Asimismo, precisó que se destinará toda la maquinaria del ayuntamiento a la atención y rehabilitación de caminos interparcelarios en todas las comunidades y las veces que sean necesarias, no solo en tiempo de campaña, como lo hacen algunos que buscan engañar a los ciudadanos.

Rodrigo Calderón agregó además que los programas para el campo serán una realidad y no un engaño donde los pocos apoyos se venden a mitad de precio a los productores, son selectivos y se utilizan para coaccionar el voto.

Para finalizar, el candidato de MORENA-PT y PT, se comprometió a reforzar la Seguridad con módulos móviles, circuitos cerrados con cámaras de alta tecnología, policías capacitados, adquisición de patrullas y elementos que respeten al pueblo.

En el recorrido que realizó también en Zapote Bueno, Manantiales, Hidalgo y Arroyo Blanco, Rodrigo Calderon también estuvo acompañado por militantes y simpatizantes del Verde Ecologista, que confían en el proyecto de la esperanza de Martínez de la Torre.

No hay comentarios