Últimas Noticias

domingo, 9 de mayo de 2021

Chiconquiaco, Tonayan y Naolinco Van todos con Rubén Carrasco "El COYAME"

Misantla, Ver.,
a 9 de mayo del 2021.- En su gira de trabajo por la zona serrana del distrito 8, Rubén Carrasco "El COYAME" recorre casa por casa compartiendo el mensaje de bienestar y desarrollo, invitando a la población.

Con la seguridad y confianza que le caracteriza, Rubén Dario Carrasco Mora es respaldado por los ciudadanos, quienes le brindan su confianza para que las familias del distrito 8 tengan más oportunidades de trabajo, mejor sistema de salud, apoyo a la educación, impulso a la mujer como un pilar de la economía e impulsar a la juventud con programas incluyentes a todos los sectores de la población.

Razón por la que día con día son más las personas que están convencidas de apoyar al candidato de las mayorías, porque cuenta con propuestas claras y que puedan garantizar el bienestar de la población del distrito 8.

Quienes están seguros de que con Rubén Carrasco "El COYAME" es un hombre que sabe escuchar y mantener la cercanía con la gente, garantizando acciones que generen el bienestar y desarrollo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario