Noticias

Propone Rodrigo Calderón que ingresos que genera Independencia se inviertan ahí mismo, en obras y servicios

Asimismo, el candidato a la alcaldía de la alianza MORENA, PT, PVEM, reafirmó el compromiso de no permitir más abusos a los comerciantes, de hacer valer el respeto al consumidor y de lograr para la Villa el progreso que por años le han negado.
Martínez de la Torre, Ver., a 6 de mayo del 2021.- En su recorrido por Villa Independencia, Rodrigo Calderón Salas, candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, caminó, saludó y presentó sus propuestas de campaña a comerciantes y familias de dicha zona, que por años han sufrido rezago, inseguridad, falta de servicios básicos e incluso abusos de la propia autoridad.

Con un diálogo directo, Rodrigo Calderón presentó como una de sus principales propuestas que todos los ingresos que genera Villa Independencia anualmente se inviertan ahí mismo, en obras de calidad, que sean prioritarias y estén bien planeadas, para que no generen afectaciones a los vecinos.

Asimismo, dijo conocer que son millones y millones de pesos los que ingresan al ayuntamiento de Martínez de la Torre por concepto de pago de impuestos y permisos de los habitantes de Villa Independencia, sin embargo, muy poco de ese dinero se destina para satisfacer los servicios básicos de los ciudadanos.

“No es posible que la comunidad más grande que tenemos, que es una villa y que está a unos segundos, siga careciendo de servicios básicos como alumbrado público, pero eso es consecuencia de la marginación, de la corrupción y del desinterés, es como si los gobiernos en turno tuvieran algo contra Villa Independencia y la quisieran tener en el olvido por simple antojo. Eso no puede continuar así”.

Asimismo, en el saludo personal, el candidato de MORENA, PT y Verde, Rodrigo Calderón, reafirmó su compromiso de no permitir más agresiones a los pequeños y medianos comerciantes, de frenar los abusos al consumidor y de lograr para Villa Independencia el progreso que por años han deseado los niños, jóvenes, adultos mayores, madres y padres de familia.

“No permitiremos más injusticias a quienes trabajan día a día por llevar el pan a sus mesas, no más atropellos a los ciudadanos y no más marginación para la villa. Llegó la hora de que a los habitantes de Independencia se les haga justicia, porque también pagan impuestos, también son martinenses y también tienen necesidades”.

No hay comentarios