Noticias

"Me comprometo a concretar pavimentación de la carretera Zaragoza-Sarabia": Fernando Rodríguez

Misantla, Ver.,
a 11 de mayo del 2021.- Ante habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza e Ignacio Zaragoza y Sarabia, Fernando Rodríguez se comprometió a continuar con los trabajos de la carretera Misantla-Zaragoza, vía Sarabia.

Durante su cuarto día de campaña, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, resaltó y se comprometió que de llegar a la alcaldía de Misantla continuará con la pavimentación de una de las vías más importantes que comunica a Misantla y Martínez de la Torre.

Sin embargo, recalcó que de no recibir apoyo del gobierno estatal y federal, su administración verá la forma y pavimentará cada año kilómetro y medio de la citada vía de comunicación.

Minutos antes, vecinos expresaron su apoyo a Fernando Rodríguez, sin embargo, le manifestaron que de llegar atienda y cumpla con sus promesas de campaña con los ciudadanos porque los políticos sólo les han prometido, pero llegan y se olvidan de ellos.

Rafael Tirado, en representación de la localidad Ampliación Ignacio Zaragoza, dijo que Fernando Rodríguez siempre a brindado el apoyo a los lugareños con los servicios de agua, luz eléctrica, entre otros, sin ser Presidente municipal, además de apoyos para los niños en la entrega de útiles escolares, juguetes, etc.

De igual forma, en Ignacio Zaragoza refrendó su compromiso con los habitantes al igual que en Sarabia, donde resaltó las obras y trabajos que ha realizado la administración de Othón Hernández Candanedo.

No hay comentarios