Últimas Noticias

martes, 11 de mayo de 2021

“Convencido, hoy me pongo la camisa de Rodrigo Calderón”: Maestro Polo García

El reconocido martinense, impulsor de la danza y el arte a nivel local, estatal, nacional e internacional, dice que nunca se había puesto la camisa de algún candidato, pero Rodrigo Calderón encabeza un proyecto que vale la pena, porque es para todos, por lo que invita a votar por MORENA el 06 de Junio.
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de mayo del 2021.- “La única manera de poder cambiar nuestra ciudad, nuestro estado y el país es trabajando y haciendo comunidad, hoy tenemos la oportunidad de darle el voto a una persona que trabajará para todos, por eso vine manejando desde Chicago al lugar que me vio nacer, para decirles que votaré por Rodrigo Calderón. Jamás me había puesto la camiseta de nadie, pero hoy lo hago por él”, expresó el maestro Leopoldo García Guerrero, Director del Centro Cultural Xochipitzahuatl, al recibir al candidato de la alianza “Juntos hacemos historia” (MORENA, PT y PVEM) en la comunidad Las Cañadas.

El maestro Polo, como todos lo conocen, es una persona honorable, respetable, con una formación profesional excelente y una reputación intachable; gracias al trabajo que ha realizado en lo cultural, su nombre y el de Martínez de la Torre han estado en diversos países del mundo. Es una persona distinguida con la medalla que lleva el mismo nombre de este municipio y que es entregada a ciudadanos con valores, que precisamente han destacado y puesto muy el alto a esta ciudad en sus respectivas áreas.

Ante decenas de habitantes de Las Cañadas, el maestro Polo hizo un reconocimiento a Rodrigo Calderón, candidato a presidente municipal, a quien ofreció todo su respaldo, invitando a la comunidad a votar por él, ya que es el único que garantiza un cambio real para Martínez de la Torre, un municipio que hoy más que nunca merece tener a una persona honesta y que sepa administrar el dinero del pueblo, que terminé con la corrupción, para que así el desarrollo llegue a todas las colonias y comunidades.

“Yo soy de este pueblo, no soy un improvisado, las artes abren muchos caminos y nos ayudan a mejorar la inteligencia, por eso cuando supe que Rodrigo Calderón encabezaría un proyecto para la presidencia municipal no dudé en apoyarlo, y el respaldo es total. Es él a quien tenemos que darle el voto para que llegue la transformación no sólo a la comunidad, sino a todo Martínez de la Torre”, remarcó el distinguido maestro, referente de la danza a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario