Últimas Noticias

martes, 11 de mayo de 2021

El legado de Víctor Molina le dará el triunfo a Gabriela Molina

Trabajo y temple, convencen al electorado colipeño
Por Gabriel Alejandro López Mújica
Colipa, Ver., a 11 de mayo del 2021.- El PRD, abandera a Gabriela Ortega Molina, quién con un recorrido por las calles de Colipa demostró su vocación política y tener el temple para llevar a un municipio por la vía del progreso.

Gabriela Molina para muchos es una joven, pero para quienes conocen de política saben que es la alumna más destacada de su tío, el fallecido  Víctor Molina Dorantes.

Con un carácter firme, pero a la vez comprensivo, Gabriela Alejandra Ortega Molina, ha sabido conquistar los corazones de los colipeños.

Para ganarse el voto del electorado, solo actúa con trabajo, con mucha atención, con prudencia y lo que la lleva a que cada día más gente se le sume es que no necesita insultar, descalificar o atacar a sus oponentes políticos, sino que lleva una política de propuestas, acciones y trabajo a favor del pueblo.

El respaldo que le demuestra el pueblo a Gabriela Molina, como le conocen en Colipa es genuino y lo que más llama la atención es su temple, por que siempre es amable, responsable y trabajadora y en la política como en la vida, trabajo mata grilla y Gabriela Molina es puro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario