Últimas Noticias

lunes, 31 de mayo de 2021

La Benito Juárez hará presidente a Javier Hernández Candanedo: recibe el candidato de la 4t el respaldo de las colonias

Misantla, Ver.,
a 31 de mayo del 2021.- “La Benito Juárez te va a hacer presidente municipal. Este 6 de junio, las casillas que están aquí atrás no se van a ganar, ¡se van a arrasar!” señaló Uriel Villa en representación de las y los vecinos de la colonia Benito Juárez al recibir a Javier Hernández Candanedo, candidato de Morena, PT y Verde a la Presidencia municipal de Misantla.

Recordando que cuando fue presidente municipal, Javier Hernández Candanedo hizo el techado de dos escuelas, aulas y pavimentaciones en esta colonia, la gente de la Benito Juárez aseguró que llevan 8 años en el abandono y que el ayuntamiento incluso “nos vino a quitar las lámparas para no hacer tu evento. Queremos que esta colonia ya no sea trampolín”, indicó Villa.

En su intervención, el candidato de la Cuarta Transformación se comprometió con los habitantes de esta y otras colonias a devolverles los resultados, a través de las cuatro grandes transformaciones a las que se ha comprometido, pero también con servicios básicos y pavimentaciones que la mafia del poder decidió no atender.

Este mensaje también lo llevó a vecinas y vecinos de El Zotuco, y de las colonias La Esperanza, la Revolución y otras que recorrió Javier Hernández Candanedo este domingo, casa por casa, para hacer compromisos reales, apegados a la realidad social que vive el pueblo de Misantla.

“Sé dónde y con quien vamos a conseguir los recursos que necesitan los misantecos; en la forma del pedir está el dar”, aseguró Javier Hernández Candanedo al pedirle su confianza al pueblo para que desde arriba hasta abajo llegue la Cuarta Transformación a Misantla, votando por candidatos a diputados que apoyen las gestiones que habrá de realizar en beneficio de sus familias.

“Propuestas serias, no ocurrencias. El que manda es el pueblo; ustedes son los que pagan y los que mandan. La tendencia del pueblo de Misantla indica que esta será la fiesta del Pueblo de Misantla, porque aquí el que ganará será el Pueblo de Misantla”, finalizó el candidato de Morena, PT y Verde, al recordar a los habitantes de la cabecera que falta menos de una semana para acudir a las urnas y elegir que a Misantla llegue la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario