Noticias

El pueblo está con Rodrigo Calderón

El compromiso de llevarlo a la victoria y las muestras de cariño de adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños, es histórico.
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de mayo del 2021.- Desde hace muchos años no se había visto una conexión tan fuerte entre el pueblo y un candidato, como la que hoy se vive con Rodrigo Calderón Salas, abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, y es que el compromiso de llevarlo al triunfo el 06 de junio y las muestras de cariño de adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños, es histórico.

La sencillez y humildad de Rodrigo Calderón hoy lo posicionan como el candidato del pueblo y como el amigo de los martinenses. En las redes sociales su popularidad se ha desbordado, al grado de que se ha vuelto un fenómeno social que encabeza la lucha de la esperanza por rescatar a Martínez del hoyo de la corrupción e inseguridad en el que se encuentra.

En comparación con otros candidatos que andan coaccionando el voto y obligando a la gente para que demuestren cariño, Rodrigo Calderón Salas día con día recibe la sonrisa, el abrazo, el saludo y la mirada de la esperanza, que ha resurgido en los martinenses.

Entre risas y la señal de 4T, el pueblo busca tomarse la fotografía con Rodrigo Calderón, porque sabe que es el defensor del pueblo, el luchador que acabará con la corrupción y el candidato que ha logrado regresarles la esperanza de un mejor futuro para todos.

El vínculo que se ha formado entre Rodrigo Calderón y el pueblo martinense no tiene comparación y anuncia la llegada del verdadero cambio al municipio, la consolidación de la Cuarta Transformación y la elección de un Gobierno Municipal que dará todo el poder a los ciudadanos.

No hay comentarios