Noticias

Candidato a regidor del Verde fue instructor de CONAFE y alumno de la UPAV

Invita a todos a votar por el PVEM
Misantla, Ver., a 31 de mayo del 2021. - Gabriel Alejandro López Mújica, quién es candidato a regidor primero suplente por el partido Verde, está levantando infinidad de votos a favor de su partido.

Pero no es producto de la casualidad, este misanteco fue instructor comunitario de CONAFE, prestando servicio en la Cañada de Tenochtitlan, Buena Vista Cerro Amarillo de Juchique de Ferrer y rancho El Progreso en Vega de Alatorre.

Sorprende también que estudió leyes en la UPAV, donde ha prestado servicio impartiendo la materia de Diversidad Cultural del Estado.

Al ser entrevistado López Mújica dijo –“Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los Instructores y exalumnos de CONAFE a que voten por el partido Verde, yo soy uno de ustedes y siempre estaré muy orgulloso de haber servido como instructor comunitario, de igual forma invito a todos los alumnos, exalumnos y profesores de la UPAV a que me apoyen votando por el verde, yo también he sido discriminado y me han hecho bullying, pero sé que nuestra escuela es grande y miles de alumnos hemos tenido la oportunidad de mejorar y ser mejores ciudadanos gracias a ella”.

-“Es nuestro tiempo, es tiempo de que el pueblo y los de abajo podamos dar resultados, gracias a todos los que confían en que podemos hacer bien las cosas”.

Es así como Gabriel López Mújica invitó a la comunidad CONAFE y UPAV en Misantla a votar por el verde y ser parte de la transformación que requiere este lugar.

No hay comentarios