Últimas Noticias

viernes, 7 de mayo de 2021

Javier Hernández Candanedo hace compromisos para volver a dar resultados por las comunidades de Misantla

Misantla, Ver.,
a 7 de mayo del 20210.- En gira por comunidades abandonadas de Misantla, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Verde, Javier Hernández Candanedo se comprometió a trabajar en la carretera Misantla-Martínez, vía Sarabia/Zaragoza.

Tras 40 años de promesas, las y los vecinos de Ampliación Zaragoza recibieron con entusiasmo el compromiso de Javier Hernández Candanedo, pues reconocieron en él a una persona que se compromete y sabe dar resultados.

En este sentido, el candidato Javier Hernández Candanedo recordó que Misantla tiene solo dos caminos: continuar en manos de los títeres de la mafia del poder, u optar por el cambio necesario para que a Misantla llegue la Cuarta Transformación.

Confió en que el 06 de junio, las comunidades decidirán que al municipio deben volver los buenos resultados, que puede dejar un gobierno comprometido con el pueblo.

Este mensaje fue recibido con entusiasmo en los Ejidos Allende y Morelos, Congregación Allende, Rancho Nuevo y las Lajas, además de Zaragoza, donde el pueblo expresó su respaldo al candidato que les lleva compromisos sólidos, lejos de las ocurrencias que ofrece la mafia del poder para tratar de engañar al electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario