Noticias

Fernando Rodríguez apuesta por los jóvenes.


Para seguir construyendo el futuro de Misantla
Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2021.- Impulsar a los jóvenes es fundamental para Fernando Rodríguez, quien se ha planteado dos compromisos para apoyar a los jóvenes emprendedores del municipio, quienes muchas veces no tienen el capital para colocar sus productos cerca de sus consumidores por esta razón dijo que su primer compromiso es darles un empujón desde la administración municipal.

Por lo que se les apoyará pagando la renta de los primeros meses de su local para que estos puedan capitalizarse y posicionar sus productos.

“Hay jóvenes que quieren trabajar, salir adelante, pero que les falta un empujón, conozco por ejemplo a unas chicas madres solteras que hacen una piñatas de muy buena calidad, pero ¿qué pasa? por falta de recursos, no pueden poner un local en el centro y su producto se queda solo en la colonia donde viven, entonces desde la administración municipal, vamos a poyarlos para que puedan venir y rentar un local en el centro, no digo que la administración les va a pagar de por vida, pero sí les puede apoyar pagando por ejemplo los primero seis meses, creo que eso les permitirá consolidar su producto porque es bueno y además tienen las ganas de salir adelante”.

Dijo que su segundo compromiso es la creación de una oficina de mercadotecnia pues hay jóvenes emprendedores que venden sus productos por internet, sin embargo les hace falta una oficina de mercadotecnia que les permita dar mayor difusión a sus productos y es aquí donde entran las nuevas ideas de los jóvenes misantecos.

De esta forma Fernando Rodríguez reconoce los alcances de los jóvenes a quienes ha integrado en sus proyectos, pues sabe que aportan ideas frescas y con visionarias.

No hay comentarios