Noticias

Javier Hernández Candanedo, candidato querido y reconocido por el pueblo: militantes de MORENA

Misantla, Ver.,
a 14 de mayo del 2021.- Javier Hernández Candanedo cuenta con la experiencia para gobernar, puesto que ya entregó resultados cuando fue presidente municipal; por ello, es un orgullo tenerlo como candidato de Morena y la Cuarta Transformación, coincidieron militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al acompañar al candidato durante sus giras de trabajo.

El profesor Luis Alberto García, militante de Morena, señaló: “nuestro candidato es querido por todo el pueblo, donde quiera que hemos estado acompañándolo vemos las muestras de cariño y el reconocimiento que el pueblo le hace por la buena administración desempeñada anteriormente”.

Esto, durante la gira en la que el candidato de Morena, PT y Partido Verde, Javier Hernández Candanedo visitó las comunidades de Colorado Chico, Nuevo Centro de Población Ignacio Allende y Coapeche, en donde se comprometió con las familias misantecas a terminar con el abandono que dejó la mafia del poder y hacer que a Misantla llegue la Cuarta Transformación.

En este sentido, Javier Hernández Candanedo hizo el compromiso con las comunidades de intervenir permanentemente los caminos interparcelarios que han estado olvidados y a llevar acciones de vivienda, como muros, pisos y techos, a 5 mil familias de todo el municipio para que mejoren sus condiciones de vida.

Confió en que el 06 de junio, con el voto de la gente, volverán los resultados a Misantla, pues el pueblo optará por el camino que representa la Cuarta Transformación para terminar con los abusos que dejó la mafia del poder.

No hay comentarios