Noticias

Mujeres de Coacoatzintla se suman al proyecto de Othón Hernández

Coacoatzintla, Ver.,
a 14 de mayo del 2021.- Este jueves el candidato de la alianza Veracruz Va Othón Hernández Candanedo, mantuvo una reunión importante con mujeres del municipio de Coacoatzintla, quienes respaldan y se suman al proyecto político, en donde aseguran será el próximo Diputado Local.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mayeline Hernández, Othón Hernández se dijo contento de estar en este bello municipio, en donde las mujeres y los hombres son personas de trabajo y de gran calidez.

Durante su mensaje, aseguró a las mujeres presentes que de llegar al Congreso del Estado será un gran gestor para el beneficio de las y los ciudadanos de este distrito, para que accedan a una mejor calidad de vida.

Dijo, que luchará para que regrese el programa de salud gratuito a los veracruzanos, en donde, las familias de escasos recursos accedan a una mejor atención médica y se les brinde los medicamentos necesarios.

Asimismo, aseguró que será un gran aliado de las madres de familia, en donde legislará a favor de las mujeres, madres solteras para que sus hijos puedan acceder a una beca y continuar con sus estudios.

Othón Hernández agradeció el afecto, el apoyo y respaldo que le brindan las mujeres del municipio de Coacoatzintla, quienes aseguraron, será el próximo Diputado Local por este Distrito.

No hay comentarios