Noticias

En esta lucha por rescatar a Martínez de la monarquía, el pueblo está con Rodrigo Calderón

Martinenses tienen claro que el único que representa la esperanza del cambio es el candidato de MORENA, porque tiene el compromiso de acabar con la corrupción, generar bienestar y darle el poder al pueblo.
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de mayo del 2021.- En cada colonia y comunidad las familias están convencidas que el partido MORENA es el remedio que se necesita para poner un alto a la corrupción, al desvío de recursos y a los abusos en contra de los martinenses, por eso el 06 de junio saldrán todos a votar y harán un voto masivo por MORENA, expresó en entrevista Rosa María González.

Por su parte, Carolina García dijo que tomó la decisión de sumarse al proyecto de MORENA y de Rodrigo Calderón porque es el único que verdaderamente representa la lucha por rescatar a Martínez de la monarquía, de la inseguridad y de la marginación.

“Hay muchos candidatos y candidatas, pero Rodrigo Calderón es el más fuerte, el más conocido, el que habla con honestidad y, además, representa a un partido que nos está dando mucho en esta Cuarta Transformación, por eso, sin lugar a dudas voto masivo con MORENA”.

Asimismo, los ciudadanos manifestaron que, para poner fin a la herencia del poder y al enriquecimiento con el dinero del pueblo, es necesario salir a votar todas las familias martinenses y darles la oportunidad a MORENA y a Rodrigo Calderón, porque representan la única esperanza para el municipio de Martínez y para su gente.

Para finalizar, Pablo Álvarez, adulto mayor, garantizó que el triunfo será para MORENA porque actualmente existe hartazgo en el pueblo e incluso temor ante tanta inseguridad y desigualdad que se vive en las calles de la ciudad, por lo que su voto ya está decido por Rodrigo Calderón Salas el 06 de junio.

No hay comentarios