Noticias

Con Othón Hernández en el Congreso, Misantla seguirá en la ruta del progreso

Misantla, Ver.,
a 24 de mayo del 2021.- Iniciando la última semana de campaña en su natal Misantla, el candidato de la alianza Veracruz Va, Othón Hernández Candanedo, manifestó que está de regreso, que cerrará con todo los últimos días recorriendo las comunidades y colonias de esta señorial ciudad.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal Fernando Rodríguez, manifestó que los primeros 20 días de campaña, decidió recorrer el distrito local, los 18 municipios que lo integran, desde Tlacolulan hasta Nautla, en donde ha tenido gran aceptación de los ciudadanos, quienes, le han refrendado su apoyo para que el próximo 6 de junio, sea electo como Diputado Local.

Iniciando su recorrido en la sección 2526, en donde se congregaron vecinos de las colonias Carmelitas, Carlos Salinas de Gortari, Linda Vista, Los Reyes, Ampliación 10 de mayo, 10 de mayo, Espaldilla, Murillo Vidal, Progreso, Las Brisas, Cristian Magnani, Luz Divina Morales y Gabriela Mistral, Othón Hernández se dijo contento de estar en su tierra, contando con el cariño y respaldo de los misantecos.

Durante su mensaje, Othón Hernández recordó los 5 rezagos que se atendió durante su administración (se apagó el incendio en el basurero, se construyó un nuevo panteón, se colocaron más de 3,500 lámparas de Led, se construyó un recinto ferial y se rehabilitó el centro histórico) rezagos, que ninguna autoridad anterior quiso atender, y que hoy, quienes están pidiendo el voto lo utilizan como bandera política.

“A los misantecos nos gusta que nos hablen con la verdad, no nos gusta que nos engañen, que vengan con cuentos chinos que quieren que Misantla vuelva avanzar, y cuando tuvieron su oportunidad no avanzó, nosotros somos un equipo de trabajo y lo hemos demostrado, es por eso, que debemos darle continuidad con Fernando Rodríguez y con Othón Hernández”.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD dijo que Misantla necesita de un Diputado misanteco, un Diputado comprometido con los misantecos y con los 17 municipios que integran el distrito, es por eso, que reafirmó su compromiso de ser un Diputado cercano a la gente.

“Vamos a llevar iniciativas al Congreso del Estado en beneficio de las familias veracruzanas, voy a trabajar al lado de los 18 alcaldes del distrito, seré un diputado cercano a la gente, pero, sobre todo, los Misantecos necesitamos un diputado de Misantla” concluyó.

No hay comentarios