Noticias

Contrato de Grupo MAS será requisado si gano la alcaldía: Ricardo Exsome

Veracruz, Ver.,
a 7 de mayo del 2021.- El candidato a la alcaldía de Veracruz por MORENA-PT-PVEM, Ricardo Exsome Zapata, reiteró este día que de obtener la victoria el próximo 6 de junio, una de las primeras acciones que emprenderá será requisar el contrato del Grupo MÁS, empresa encargada de hacer la distribución del agua potable al municipio de Veracruz.

Dijo que durante años ha habido quejas de los usuarios en contra de dicho grupo, por lo que no comparte la idea de los candidatos de la alianza Veracruz Va!, quienes afirman que la concesión debe ser revisada, pero no cancelada.

Agregó que es una burla que ahora digan esto cuando desde hace cuatro años Fernando Yunes propuso revisar dicha situación y nunca se nada al respecto siendo alcalde de Veracruz.

"Ahora ya vamos a actuar y lo que procede es una requisa del contrato. Es un cinismo que ahora este grupo de candidatos panistas digan que lo van a revisar. ¿De qué color es el actual alcalde en Veracruz, el de Boca del Río y el de Medellín? ¿Por qué no lo pudieron hacer mientras gobernaron, y ahorita sí lo harán?", dijo categórico.

No hay comentarios