Noticias

Con los pantalones bien puestos, voy a frenar los “abusos” de policías a ciudadanos: Rodrigo Calderón

Los operativos deben ser para prevenir y garantizar la seguridad de las familias martinenses, no para “extorsionar” o “robar” a los jóvenes y campesinos.
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de mayo del 2021.-Atendiendo uno de los principales reclamos de los martinenses, el candidato de MORENA, PT y PVEM a la Presidencia Municipal, Rodrigo Calderón Salas, señaló que una de sus principales propuestas de campaña es poner un alto total a los “abusos” de policías a los ciudadanos.

Señaló que los operativos de seguridad deben desplegarse para garantizar la tranquilidad de las familias martinenses, no para “extorsionar”, “robar” o “agredir” a los jóvenes y campesinos.

“Yo voy a ser un alcalde con los pantalones bien puestos, no voy a permitir más abusos a los jóvenes, a los productores, a la gente de bien. La Policía Municipal debe concentrarse a prevenir; por otro lado, en el tema de la Policía Estatal, abriré el diálogo con el Gobierno de Veracruz para que se quiten los retenes a los ciudadanos de bien y se refuerce el combate frontal a la delincuencia”.

Dicha propuesta fue aplaudida por los colonos de la Costa Esmeralda, Rodríguez Cano, Guadalupe y Tlatelolco, por lo que hicieron el compromiso de votar el 06 de Junio por Rodrigo Calderón, candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Al finalizar, Rodrigo Calderón dijo que, para evitar motivos que den paso a abusos de policías y elementos de tránsito, se establecerán convenios con el Estado para facilitar el trámite de documentos a motociclistas y automovilistas que no cuentan con ellos, a fin de que anden en regla.

“No podemos tener un alcalde insensible a lo que está pasando, a los reclamos y problemas que lastiman a nuestra gente del campo, por eso, como gobierno, no permitiremos las injusticias y actuaremos con todo el peso de la ley a quien abuse de su cargo o función como servidor público, en este caso en materia de seguridad; vamos a poner orden y hacer que se respete al pueblo, porque el pueblo manda”.

No hay comentarios