Noticias

Volveremos a dar resultados, resolviendo problemática del agua en zona del tecnológico: Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.,
a 8 de mayo del 2021.- En Lomas de las Flores, y colonias aledañas al Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) las familias tienen que pagar más de mil pesos al mes en pipas para poder tener agua potable, ante el abandono de las autoridades municipales.

Así lo refirieron los habitantes al candidato de Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde, Javier Hernández Candanedo, quien visitó está zona como parte de su campaña e hizo el compromiso de resolver este problema, dejado de lado por los gobiernos de la mafia del poder.

“Ya demostramos que se puede tener un buen gobierno, que deje resultados para su gente”, indicó Javier Hernández Candanedo, al tiempo de reafirmar que siempre ha cumplido con los compromisos que hace con los misantecos, sin importar que no fuera servidor público.

“Tenemos solo dos caminos, muy diferentes: seguir en manos de los títeres de la mafia del poder, que nos tienen en el abandono; o llevar a Misantla por el camino de la Cuarta Transformación, que es tan necesaria”, señaló Javier Hernández Candanedo ante las y los misantecos que lo acompañaron.

Durante su gira de trabajo, que también comprendió las comunidades de Rancho Alegre, Poza del Tigre, Santa Cecilia, 4 de Octubre, Santa Clara y La Sabana, el candidato de la Cuarta Transformación constató el abandono en que se encuentra el municipio y comprometió hacer equipo con el pueblo para atender el rezago heredado.

No hay comentarios