Noticias

Carretera de Santa Cruz a Libertad y terminar la de Palchan a Díaz Mirón, en concreto hidráulico, compromisos de Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.,
a 23 de mayo del 2021.- Durante sus recorridos por las diferentes comunidades del municipio, el candidato de la coalición Morena, PT y Partido Verde, Javier Hernández Candanedo, continúa comprometiéndose a terminar con el abandono en el que la mafia del poder dejó a Misantla.

Pruebas de ello, es el compromiso de atender la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera entre Santa Cruz y Libertad; así como concluir la de Palchán a Díaz Mirón en el mismo material, a fin de que los habitantes de las localidades de Villanueva y Gutiérrez Nájera también cuenten con un camino.

Así lo refirió ante habitantes de Colonia el Recuerdo, El Pozón, Miramar Francisco Villa, Pedregal I y II, prolongación Marco Antonio Muñoz, Villa Nueva, Gutiérrez Nájera, Buenos Aires I y II y Díaz Mirón, con quienes se reunió en los últimos días para reiterar que Misantla solo tiene dos caminos en estas elecciones.

“Continuar en manos de los títeres de la mafia del poder, surgidos de lo peor de la alianza que tanto daño le ha hecho a Misantla y a Veracruz; o votar por el cambio necesario para que a nuestro municipio llegue la Cuarta Transformación”, indicó Javier Hernández Candanedo, al recordarle a las y los misantecos que cuando fue presidente municipal entregó más de 600 obras en todo el municipio, dejando resultados probados a las familias.

“Nosotros proponemos proyectos reales, apegados a la realidad social que viven las y los misantecos, y no ocurrencias fruto de la inexperiencia y de vivir en una burbuja de privilegios”, resaltó el abanderado de la Cuarta Transformación.

Por ello, las y los habitantes de estas comunidades y colonias reiteraron su respaldo al proyecto de Javier Hernández Candanedo, en quien reconocieron a una persona que cumple sus compromisos y ha estado del lado del pueblo, con cargo y sin cargo, apoyando siempre en sus necesidades

No hay comentarios