Noticias

Ampliará Fernando Rodríguez programa de vivienda.

4 mil 500 familias de Misantla se verán beneficiadas durante su administración.
Misantla, Ver., a 23 de mayo del 2021.- “Soy un hombre de retos” dijo Fernando Rodríguez a los habitantes de la Soledad, donde dio a conocer que en su administración ampliará el programa de vivienda para beneficiar a 4 mil 500 familias.

“ Othón en su administración apoyó a 3 mil familias con vivienda, entonces la vamos a saltar, y en mi administración vamos a apoyar a 4 mil 500 familias”.

En una reunión de trabajo con los ciudadanos de esta comunidad el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, le pidieron dar solución al problema del agua, al respecto el candidato dijo que el tema del agua es un problema complejo sin embargo se comprometió a darle solución al iniciar su gobierno.

“Soy un hombre de retos, y si Othon dejó la vara alta, pues la voy a brincar, sé que lo prioritario en la Soledad es el agua, y al empezar mi gobierno estaré de regreso para que comencemos a darle solución”.

Con la introducción del agua la Soledad se estaría dotando de servicios básicos a la comunidad que durante muchos años estuvo olvidada, pues en la actual administración, se terminó el drenaje y la red de agua es el único servicio básico que no tienen.

Fernando Rodríguez agradeció las muestras de cariño y el respaldo que le dio esta comunidad donde se han convencido de que dando continuidad al buen gobierno se podrá seguir construyendo el futuro de Misantla.

No hay comentarios