Noticias

Candidatos en Colipa se desinflan y Gabriela Molina sigue sumando gente

Con trabajo, organización y compromiso continua multiplicando simpatizantes
Por Gabriel Alejandro López Mújica. 
Colipa, Ver., a 13 de mayo del 2021.- A nueve días de campaña político electoral, el trabajo que la joven Gabriela Ortega Molina ha venido haciendo le impulsa a colocarse como la favorita y a replantear en muchos colipeños el apoyo hacia ella.

Y es que sólo basto un recorrido por la cabecera municipal para que mucha gente viera la capacidad que tiene esta candidata y su estructura para convencer al electorado.

Desde el domingo no han de parado de sumarse pobladores a su campaña y muchos han manifestado su convencimiento en torno a su postulación por el PRD.

Con la sencillez que le caracteriza, Gabriela Ortega Molina, está incluyendo a todos los aliados que siguen llegando a fortalecer aún más la campaña, en donde muchas mujeres se identifican con la lucha de esta candidata, que a pesar de los ataques hacia su persona, demuestra un temple y eso le coloca como la opción más viable.

Y es que no es sólo la política, sino que Gabriela Ortega Molina, ha comprobado ser una mujer de trabajo y resultados, que igual se la juega por las personas en las comunidades, como en la cabecera municipal.

Es por ello, que sigue creciendo el equipo del Sol Azteca, el del PRD en Colipa.

No hay comentarios