Noticias

“Rodrigo Calderón tiene todo el respaldo de MORENA”: Esteban Ramírez Zepeta

El dirigente estatal del partido en Veracruz dejó claro que en Martínez de la Torre están impulsando a un candidato ganador para consolidar la Cuarta Transformación.
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de mayo del 2021.- Al grito de “ni la lluvia ni el viento detienen el movimiento”, el dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, reafirmó que Rodrigo Calderón, candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre, cuenta con todo el respaldo del partido.

Dejó claro que en MORENA están impulsando a Rodrigo Calderón porque es un candidato ganador y con quien trabajarán de la mano para consolidar la Cuarta Transformación en Martínez de la Torre, “es necesario que todos hagamos un esfuerzo para demostrar que nuestro interés es colectivo, no es particular, así que vamos con Rodrigo y vamos por carro completo”.

Asimismo, Esteban Ramírez expresó que independientemente de la diversidad de opiniones, como movimiento social cerrarán filas para defender con todo la esperanza de los martinenses y para seguir transformando Veracruz, “siempre hemos cerrado filas y esta no va a ser la excepción; además, vamos a regresar para reafirmar que vamos por el 3 de 3”.

También estuvieron presentes el Candidato a la Diputación Local, Juan Javier Gómez Cazarín; la candidata a la Diputación Federal, Mónica Herrera Villavicencio; y la Candidata a la Diputación Local, Adriana Esther Martínez Sánchez.

No hay comentarios