Noticias

Coacoatzintla está lista para ser territorio "COYAME"

En una reunión de trabajo con pedreros de este municipio se comprometió a ser un legislador cercano,proponiendo la iniciativa del congreso en tu municipio.
Coacoatzintla, Ver., a 13 de mayo del 2021.- En su recorrido por la zona serrana del distrito 08, Rubén Carrasco "El COYAME", ha logrado sumar a pobladores de diversos sectores de la región.

Razón por la que su presencia en la sierra del distrito 08 se refuerza día con día y es que su trabajo ha sido reconocido.

En el marco de la reunión con los integrantes de pedreros de coacoatzintla, Rubén Carrasco "El COYAME" les expreso su reconocimiento a su trabajo, ya que las condiciones en las que trabajan no son las mejores y sin embargo, día con día logran llevar el sustento a sus hogares.

Por tal motivo es que Rubén Carrasco "El COYAME", una vez más invito a la población del distrito 08 a qué le den su confianza para que logre ser el próximo diputado local por el distrito 08 con cabecera municipal en Misantla.

Cabe destacar que Alberto Villegas, miembro del grupo de pedreros de coacoatzintla expresó.

"Estamos seguros que con el amigo Rubén Carrasco el desarrollo de nuestro municipio y de la región será una realidad, hemos seguido de cerca su trabajo y confiamos en que sabrá dar resultados a las personas de los 18 municipios"

De esta forma es como la población del distrito 08, está segura de que Rubén Carrasco "El COYAME" es la mejor opción y que este próximo 06 será una fecha en la que los ciudadanos salieron a votar por la persona y no por un partido político, ya que la mejor alianza es con el pueblo del distrito 08.

No hay comentarios