Noticias

Sigue caminando en la región escuchando a los ciudadanos.

El empresario Rubén Carrasco "El Coyame"
Misantla, Ver., a 1 de abril del 2021.- En los municipios de Tlacolulan y Nautla, ciudadanos agradecen la visita del empresario Rubén Carrasco, quién sigue de cerca cada proyecto que está realizando.

Tan solo en la comunidad del bordo en Tlacolulan, reafirmó su visión de invertir en la producción de ajo de esta región para darle mayor valor a este producto agropecuario que es de gran demanda en las cocinas gurmet de las grandes ciudades turísticas del país e internacionalmente.

Acciones concretas en las que la próxima población, expresa su apoyo y agradecen la inversión que está realizando en la zona para que las familias tengan un ingreso que les permita contar con los recursos necesarios para que lleven a su hogar su sustento diario.

Tan solo en el municipio de Nautla, Rubén Carrasco "El Coyame" se reunió con los productores de ganado quienes escucharon los avances en la pasteurizadora, centro de trabajo que permitirá la compra de su producción de leche.

El caminar del "Coyame" ha logrado convencer a las personas de la región, que existe solo una forma de hacer las cosas y es pasando del discurso a la acción, que significa la generación de empleo y no solo reuniones para platicar y prometer.

No hay comentarios