Noticias

Se quedo sin frenos el vochito

Misantla, Ver.,
a 11 de abril del 2021.- La tarde de este sábado se registra una salida de camino, donde se arrojo que este se produjo pro una falla mecánica, sobre la Misantla a Tenochtitlan, a lo que se desplazaron cuerpos de emergencia para auxiliar a su tripulante.

Al filo de las 15:25 horas, la línea de emergencia 911 solicito el apoyo de cuerpos de emergencia, para trasladarse sobre la estatal Misantla a Tenochtitlan, donde se indicaba que ala altura del entronque que comunica a la congregación de El Lirial, se había registrado un accidente automovilístico, reportándose una persona lesionada, a lo que se origina en ese momento la movilización para poder apoyar en las acciones respectivas.

En el lugar se localizó un automóvil de la marca Volkswagen, tipo sedán, modelo atrasado, el cual era conducido por la persona identificada como Jaime Santiago Santiago, de 55 años de edad, originario de la localidad de El kilate Sur, perteneciente al municipio de Altotonga, quien manifestó que, al retornar de las compras para su hogar, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Transito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, para realizar el peritaje correspondiente, sin embargo, no se llevó a cabo pues la unidad fue movida del lugar.

En tanto paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, atendieron al conductor, el cual presento una abrasión en extremidad superior derecha y poli contusiones, sin requerir ser trasladado al hospital regional general de esta ciudad.

No hay comentarios