Últimas Noticias

domingo, 11 de abril de 2021

Choque de ángulo sobre la estatal a Xalapa

Coacoatzintla, Ver.,
a 11 de abril del 2021.- La mañana de este sábado, la línea de emergencia 911, solicito la presencia de cuerpos de auxilio para atender un percance vehículo sobre la estatal Misantla a Xalapa.

Al filo de las 9:30 horas de este sábado, se reportó a cuerpos de auxilio que a la altura de la desviación Tlachinola, perteneciente al municipio de Coacoatzintla, se había suscitado un percance automovilístico, participa do dos unidades y se temía por lesionados en el lugar.

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial del estado, indicaron que se trataba de un tipo de accidente por choque en ángulo al invadir carril de circulación contraria.

En el lugar se localizó el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, placas de circulación A 135X DW del servicio público del estado de Veracruz, en modalidad de taxi, número económico 28 de la localidad de Coacoatzintla, el cual era conducido por la persona identificada como Adrián Olaya Dinorin.

Así mismo se localiza la motocicleta de la marca Vento, tipo Ft-124, color negro con naranja, placas de circulación RUP3M, conducida por la persona de nombre Gabriel Campos Ramírez, de 21 años de edad, el cual resultó lesionado por el impacto recibido por lo que fue traslado al hospital de la Xalapa, para su atención y valoración médica.

Los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para la maniobra y de esta manera dar aseguramiento de ambos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario