Últimas Noticias

miércoles, 28 de abril de 2021

Fomentar a los niños el hábito de la lectura, es tarea de todos

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 28 de abril del 2021.- Con el firme propósito de seguir impulsando la lectura en los niños y niñas del municipio, se está llevando sesiones de lectura con Roy cuenta cuentos, las cuales están siendo transmitidas por las plataformas digitales de meet y zoo a más de mil niños de diferentes escuelas de nivel primaria.

En entrevista, Anuara Mileyka Boo Rodríguez señaló que del 26 al 30 de abril se realiza esta actividad, en donde Roy, es el encargado de contar historias a los pequeños de nivel primaria.

Mencionó que la respuesta por parte de los alumnos, así como de los maestros y padres de familia fue muy favorable, ya que, los pequeños estuvieron interactuando en estas sesiones de lectura de manera positiva, en donde les dieron valor a los libros.

Así bien, destacó que alrededor de diez escuelas fueron las que participaron en esta semana de lectura, en donde más de mil niños fueron los que estuvieron atentos al cuenta cuentos, por lo que, agradeció tanto a padres de familia, directores de escuela, supervisores y jefes de sector federal y estatal por permitir que estas actividades se fomenten en los niños.

En este sentido, Anuara Mileyka invitó a todos aquellos maestros y alumnos que no pudieron ser parte de las transmisiones del cuenta cuentos, a que el próximo viernes 30 de abril sintonicen la página oficial de Facebook de Gobierno de Misantla a las 12 del día y sean parte de una historia más de Roy Cuenta cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario