Últimas Noticias

viernes, 16 de abril de 2021

En 5 municipios iniciará vacunación a personal del magisterio veracruzano

Xalapa, Boca del Río, Tuxpan, Orizaba y Coatzacoalcos.
Por Yhadira Paredes / El Demócrata.
Xalapa, Ver., a 16 de abril del 2021.- Este martes 20 de abril iniciará en Veracruz la vacunación a trabajadores y trabajadoras del magisterio el Plan de Vacunación del magisterio con miras al retorno a clases, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en sus redes sociales.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Educación, el Jefe del Ejecutivo dijo que la vacunación se llevará a cabo en cinco grandes sedes en Xalapa, Boca del Río, Tuxpan, Orizaba y Coatzacoalcos.

En Xalapa en las zona de la Universidad Veracruzana; en Boca del Río en las instalaciones del World Trade Center (WTC); en Tuxpan en Expo Ganadera; en Orizaba en Foro Orizaba y en Coatzacoalcos en el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos.

“Es importante que todos intentes el registrado en vacuna.docentes.com.mx, aquí podrán con la CURP o el RFC se podrán dar de alta y esto agilizará el registro en las mesas de módulos de vacunación. Se hará en un orden alfabético del primer apellido”.

Martes 20 de abril apellidos que inicien con las letras A,B,C,D,E; miércoles 21 de abril F,G,H,I,J,K,L; jueves 21 de abril apellidos que inicien con M,N,Ñ,O,P,Q,R; viernes 23 de abril S,T,U,V,W,X,Y,Z; y el sábado 24 los casos extemporáneos.

García Jiménez detalló que para el caso de Xalapa donde se espera la mayor afluencia se tendrán las instalaciones de la Universidad Veracruzana con tres subsedes el Nido Halcón, el Gimnasio Universitario, la Facultad de Ingeniería, en el primero recibirá de acuerdo al día las letras A y B, F y G, M,N y Ñ y S,T.

En el Gimnasio Universitario letras C y D el primer día; H,I, J segundo día; O y P tercer día y U, V y W. Para la Facultad de Ingeniería el martes los maestros y maestras con la letra E en su apellido; el miércoles K y L; el jueves Q y R y el viernes X, Y y Z.

A decir del mandatario se buscará la manera de sacar el compromiso de vacunar a los trabajadores magisteriales para garantizar la educación de los niños, adolescentes y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario