Noticias

Automóvil es reducido a fierro viejo

Yecuatla, Ver.,
a 13 de abril de 2021.- Un automóvil quedo reducido a solo fierro viejo, después de que fuera devorado por lenguas de fuego en una de las comunidades del municipio de Yecuatla, al lugar asistió la policía municipal y agentes para tomar evidencias y datos pertinentes.

La madruga de este pasado domingo, al filo de las 3:00 horas, la policía municipal de Yecuatla, recibe una llamada, donde les dan conocimiento que, en la localidad de La Victoria, perteneciente al municipio de Yecuatla, se localizaba un automóvil que había sido consumado por el fuego, por lo que los gendarmes se trasladaron al sitio para verificar esta situación y de esta manera tratar de auxiliar a sus ocupantes.

En el lugar se localizó un atuomobil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modeló 99, color azul metálico, placas de circulación YGW 75 64 del estado de Veracruz, propiedad de la persona identificada como Mariano Carmona Castillo, vecino del municipio de Acajete.

Informes recabados arrojaron que el propietario del vehiculó, se orilló en el camino al ver que el automóvil manaba humo, percatándose al bajarse que se estaba incendiando, al no contar con extinguidor, lamentablemente no pudieron hacer nada para extinguirlo siendo este reducido en fierro viejo.

Minutos después arribaron al lugar del siniestro agentes de Tránsito y Seguridad Vial del estado, para que se solicitara una grúa, y de esta manera conducir lo que quedo de la unidad al corralón en La Primavera, dando como hecho pérdida total sin reporte de lesionados.

No hay comentarios