Últimas Noticias

miércoles, 17 de marzo de 2021

Toma protesta Román Bastida como Delegado Distrital de Activismo Político del PVEM en Veracruz para el proceso electoral del 2021.

¡Va por el Verde!
Buscará la Diputación Local del Distrito 8 de Misantla.
Misantla, Ver., a 17 de marzo del 2021. Román Bastida Huesca, Presidente Municipal con licencia de Vega de Alatorre, tomó protesta este miércoles como Delegado Distrital de Activismo Político del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el proceso electoral 2021, en rueda de prensa llevada a cabo en la Cabecera Distrital de Misantla, Veracruz.

El acto fue presidido por Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, quién además de tomar protesta al tres veces Alcalde de Vega de Alatorre, realizó lo mismo con cuatro delegados más; Milen Cuevas, Delegada de Vega de Alatorre, Nahum Hernández, Delegado de Acatlán, Jacinto Urrea, Delegado de Cocoatzintla y Cruz Cuevas, Delegado de Juchique de Ferrer, respectivamente.

Durante el evento, Ruiz Sánchez explicó la importancia de sumar personas honestas, responsables y trabajadoras a su movimiento estatal, puesto que aseguró que el PVEM está listo para la encomienda electoral del 2021; “El Partido Verde en Veracruz, está cada vez más fortalecido; tenemos una estructura fuerte en Misantla”.

El Dirigente del PVEM comentó además que confía en obtener un buen resultado para su partido en la zona de Misantla durante los comisios electorales del próximo mes de junio; “Misantla es una de las regiones con más fortaleza para el PVEM”.

Por otro lado; el hoy Delegado Distrital del Partido Verde, Román Bastida, externó estar muy contento, comprometido y motivado por su nombramiento, además, remarcó que se encuentra listo para contender por una nueva responsabilidad política en su vida; “donde falte fortaleza ahí voy a estar, soy conocido en todo el Distrito, no soy improvisado, no soy un político de un día para otro, ni ave de paso”, aseguró.

Finalmente, Bastida Huesca expresó su agradecimiento a los medios de comunicación y a las personas que lo han acompañado siempre en su trayectoria como político y funcionario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario